Kim Kardashian revela detalles inesperados del día de su boda

El festejo se realizó el pasado 24 de mayo en el Palacio de Versalles en Francia

Después de casi tres meses del día más esperado del encuentro nupcial entre Kim Kardashian y Kanye West, se hicieron públicos algunos detalles que pusieron en aprietos a la pareja, esto a través del programa de entrevistas con de Jimmy Kimmel.

La solialité dejó a la luz que, tuvieron que batallar de último momento con la ausencia de invitados VIP de último instante, entre ellos Jay Z y Beyoncé, pues sus nombres estaban grabados en una mesa de mármol: “Fue lo peor. Tratamos de poner pintura blanca cubriéndolos”.

FOTOS: KIM KARDASHIAN Y SU CAMISETA MOJADA EN MÉXICO

También compartió que sus invitados pasaron un gran noche en la cena pre-boda, pues bebieron “demasiado”, especialmente su hermana Khloé: “Bebió demasiado la noche anterior y tuve que despertarla. Ella estaba recostada hacia abajo y conseguimos maquillarla mientras dormía, tenía tanta resaca”, detalló.

Por último explicó como Francia e Italia, habían sido los lugares perfectos para casarse con el amor de su vida. “Nos enamoramos en París y quedé embarazada de nuestra hija en Florencia… quisimos compartir nuestra historia de amor.”

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Y a pesar de los incidentes ocurridos previos al festejo Kardashian argumentó que el día de su boda fue un día inmemorable en la vida de ella y su marido: “Fue la experiencia más increíble el hecho de poder compartirlo con tantos miembros de la familia y amigos. Queríamos que todos estuvieran en este camino de amor con nosotros.”

Recordemos que el festejo que se realizó el pasado 24 de mayo en el Palacio de Versalles en Francia.

En esta nota

KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain