Más peloteros podrían estar implicados en caso Biogénesis

Fiscal Federal declina revelar nombres pero se rumora que pronto se revelará la identidad de nuevos beisbolistas en caso Biogenesis.

El arresto de Anthony Bosch no huele a final de una novela sino a capítulo intermedio en el que se cocina un gran plato que está por servirse.

En sus declaraciones a los medios, el fiscal federal para el distrito sur de Florida, Wifredo Ferrer, dijo que la investigación continúa y que no saben todavía dónde termina la red.

“No podemos dar nombre de quiénes estamos investigando pero hemos estado hablando con muchos testigos, incluyendo jugadores. No hemos terminado. Veremos a dónde nos lleva la evidencia para ver si hay más personas involucradas en el reclutamiento y la distribución de drogas peligrosas para nuestros niños”, declaró el fiscal federal.

Aún antes de que comience la batalla de Bosch en los tribunales, ya se rumora de nombres de otros peloteros que el presunto falso doctor omitió en lo que dijo a Grandes Ligas, con quien se comprometió a decir todo lo que sabía.

Los rumores de nuevos peloteros implicados ardieron más todavía cuando el reportero T.J. Quinn publicó en su cuenta de Twitter que fuentes de la policía le habían dicho que se revelarían nombres de beisbolistas hasta ahora no vinculados con Bosch o la clínica Biogenesis.

Quedará por ver en qué calidad están implicados estos deportistas que supuestamente están por ser descubiertos. No hay que pensar mal de todos.

Al menos existe el precedente de Gio Gonzalez, el zurdo buena gente del Nacionales de Washington, a quien en un principio se le había asociado con esta clínica.

Su nombre fue reivindicado cuando Grandes Ligas lo excluyó de las sanciones al no encontrar pruebas de su vínculo con Bosch o su negocio.

De cualquier manera, el que aparecieran nuevos nombres pondría más en entredicho la veracidad de la palabra de Bosch, el hombre en que Bud Seilig confió para librar una batalla con la que quiso limpiar un poco su legado al frente del béisbol.

Parece que el comisionado escogió un trapo que mancha más de lo que limpia. Ya veremos.

En esta nota

ligasmayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain