Muere Betty, la abuela sensación de Instagram (fotos y video)

La mujer impactó a miles de personas en el mundo por medio de su cuenta en la red social

La abuelita más querida de internet murió, pero su recuerdo continúa llenando a miles en el mundo.

A sus 80 años, Betty Jo Simpson, la abuela sensación de Instagram, murió a causa del cáncer de pulmón que la aquejaba.

La anciana, símbolo de lucha, positivismo y esperanza, falleció, este pasado 2 de agosto, en su residencia en Kentucky luego de que su condición empeorara desde los pasados tres meses.

Sus parientes anunciaron el deceso a través de la red social.

“Luego de una noche de necesidad de descanso, Grandma está en paz tras su batalla contra el cáncer de pulmón. A pesar de que la abuela Betty no está físicamente con nosotros, estará por siempre en los corazones de millones de personas a los que impactó cada día. La abuela Betty no perdió su batalla contra el cáncer, porque el legado que dejó inspiró a millones a #Smile (sonreir) #BeHappy (ser feliz) y #StayHappy (mantenerse feliz) no importa que ocurra. La pelea terminó, la batalla fue ganada”, lee el mensaje a seguidores.

Tras conocer la noticia, usuarios llenaron la página con elogios para la fallecida:

“R.I.P abuela Betty. El mundo ha perdido a otra gran persona, pero ganó un ángel para que nos vele”, lee uno de los comentarios dejados en la página.

“Lamento la pérdida. Será siempre la mejor abuela en la historia de Instagram”, escribió otro cibernauta.

La abuela Betty se convirtió en una celebridad luego de que su nieto Zach Belden (18) creara una cuenta en la red, mediante la cual colocaba fotos y videos de la paciente celebrando la vida. El joven buscaba atenuar el dolor de su abuela incentivando el contacto de ésta con amigos en el espacio virtual.

Por medio del mismo, los seguidores podían ver a la pícara mujer montada en una moto, bailando la canción “Happy” de Pharrell Williams, posando con su perro, entre otras curiosidades.

La cuenta que, al día de hoy, sobrepasaba los 700, 000 fanáticos, se convirtió en espacio de motivación para miles en el mundo.

“Tal vez aprendan algo de mí. He estado aquí 80 años, tal vez aprendan algo bueno de mí”, indicó la usuaria hace unos meses sobre su presencia en Instagram. Sin duda, la abuela Betty logró su cometido…

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain