Pujols da una gran lección a Yasiel Puig

El joven cubano vuelve a mostrar su inmadurez

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers looks on during the game.

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers looks on during the game. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

LOS ÁNGELES

Albert Pujols insistió en que estaba jugando dentro de los parámetros del juego, ya que la ventaja de los Angels era de cinco carreras y la poderosa ofensiva de los Dodgers tendría dos turnos más al bate.

La situación del partido aparte, es posible que el toletero dominicano le haya dado una lección valiosa al joven cubano de los Dodgers, Yasiel Puig.

Dicha lección sería la siguiente: Nunca te olvides del corredor en base, sin importar quién sea. El lunes, Pujols fue el primer bateador de los Angels en el octavo inning y conectó sencillo. Más adelante, avanzó a segunda con un elevado de Josh Hamilton al jardín central, aprovechando la manera sin cuidado en que Puig atrapó el batazo y corrió sin rumbo después de hacerlo.

Dos innings antes de eso, Puig había hecho lo contrario: Después de hacer una atrapada, por poco dobla a Erick Aybar en la primera e hizo un gesto juguetón dirigido al torpedero.

“Sólo hacía mi trabajo, tratando de colocarme en posición de anotar”, dijo Pujols después de la victoria por 5-0.

Puig se burló de Pujols después de éste aprovechar para llegar a la segunda, atrapando un elevado conectado por Aybar y haciendo otra seña con la mano derecha como manera de retarlo para avanzar a tercera. Después de la entrada, Pujols se rio mientras volvía al dugout e imitó la manera en que Puig atrapó el batazo de Hamilton.

“Él puede divertirse; yo también me estoy divirtiendo”, dijo Pujols.

“Espero que él aprenda una lección de eso”, dijo acerca de Puig el manager de los Dodgers, Don Mattingly. “Albert sabe cómo jugar el juego. Albert toma algunos pasos duros y si Yasiel tira de una vez, (Pujols) se para. Pero (Puig) baja la cabeza y Albert sabe que no hay jugada (en la segunda)”, dijo.

“Si no pones atención, te harán hacer pasar una vergüenza (Pujols) hizo pasar vergüenza a (Puig)”, concluyó

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain