A despejar dudas Verdejo y López

Cartelera de lujo se presenta en Puerto Rico

Félix 'El Diamante' Verdejo es una de las promesas del boxeo puertorriqueño.

Félix 'El Diamante' Verdejo es una de las promesas del boxeo puertorriqueño. Crédito: <copyrite>Top Rank</copyrite><person>Peter Amador< / person>

CAGUAS, PR

Cuando pelearon por última vez en una misma cartelera, Félix ‘El Diamante’ Verdejo recibió críticas por haber noqueado demasiado temprano, y José ‘Wonder Boy’ López por haber tenido que extenderse a una decisión.

Ahora, los dos prospectos boricuas que vieron acción por última vez en el programa del 7 de junio en el Madison Square Garden que fue estelarizado por el triunfo de Miguel Cotto sobre Sergio ‘Maravilla’ Martínez, serán los estelaristas de la cartelera bautizada como ‘Future Stars’ que presentará Promociones Miguel Cotto el 16 de agosto en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas.

El junior ligero Verdejo, súper prospecto de la empresa Top Rank que mejoró su marca a 13-0 con 10 nocauts al despachar en un minuto con 17 segundos al mexicano Engelberto Valenzuela, estará enfrentando al rival más fuerte de su joven carrera cuando enfrente al chileno Oscar ‘La Maquina’ Bravo (21-5, 9 KO’s) en su primer combate a ocho episodios.

El caso de Wonder Boy es muy diferente: el supergallo carolinense con marca de 13-0 y 10 nocauts, que en la cartelera del día 16 estará exponiendo su cetro regional de la FECARBOX ante el mexicano Roberto ‘Azabache’ Castañeda (21-6-1 y 15), se vio letárgico y poco agresivo en el Garden, cuando superó por decisión unánime en ocho episodios al mexicano Raúl Hidalgo, un peleador con marca de 21-10 y cinco nocauts.

Ahora López irá contra otro mexicano, uno que sobre el papel posee un récord mucho más impresionante que el anterior, pero eso no inquieta al Wonder Boy.

“Es natural que sea así, que la calidad de los oponentes vaya mejorando”, dijo. “pero eso no me preocupa en lo más mínimo”

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain