Al ‘Tigre’ se lo pelean dos grandes de Europa

Real Madrid y Manchester City van por el colombiano
Al ‘Tigre’ se lo pelean dos grandes de Europa
El colombiano Radafel Falcao García (izq.) ya está recuperado de la lesión que lo apartó del Mundial de Brasil
Foto: EFE

Roma

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, también está interesado en el fichaje del delantero colombiano del Monaco, Radamel Falcao, según una información publicada por el diario “La Gazzetta dello Sport”.

De esta manera el club inglés se suma a la lista de grandes clubes que están interesados en el fichaje del delantero.

“El Tigre” parece que se ha recuperado de su lesión, que le impidió disputar el Mundial de Brasil con Colombia y ya ha disputado un partido amistoso con el Mónaco.

Al conocerse que a través de un préstamo, el Real Madrid pagaría 10 millones de euros y al final de la temporada aportará los 50 restantes por Falcao, el Manchester City entró en la puja por el ‘tigre’.

El City cedería a Stevan Jovetic a la Juventus o Fiorentina y así dar su oferta por el delantero colombiano, para no incumplir el ‘Fair Play Financiero’, que consiste en que los gastos de un equipo no superen los ingresos en el mercado. Por esta razón, los ‘ciudadanos’ harían una jugada parecida (posibilidad de sesión) a la del Real Madrid y así quedarse con Falcao para esta temporada

El diario italiano explica que el equipo inglés podría haberse interesado en una cesión del colombiano y no en una compra, ya que de otra manera sería muy difícil debido a los acuerdos de límite de 40 millones para las compras de jugadores, el llamado “fair play financiero”, en Inglaterra