Mick Jagger puede hacer lo que quiera

Jerry Hall defiende a su ex esposo
Mick Jagger puede hacer lo que quiera
Foto: Showbiz

La ex supermodel Jerry Hall defendió a su exmarido y padre de sus cuatro hijos – Lizzie (30), James (28), Georgia (21) y Gabriel (16)- de las críticas recibidas tras aparecer fotografiado con distintas mujeres pocos meses después del suicidio de su novia L’Wren Scott, ocurrido el pasado mes de marzo. Para Jerry, las críticas al cantante de los Rolling Stones no están justificadas porque Mick Jagger es ahora mismo un hombre libre.

“No he visto nada de eso. Ahora es un hombre soltero y puede hacer lo que quiera. Somos muy, muy amigos. Hablamos sobre nuestros hijos y nos llevamos muy bien”, contó a la revista Good Housekeeping.

Jerry considera que la muerte de L’Wren ha sido “traumática” para toda la familia pero el roquero está consiguiendo superar el tremendo bache gracias al amor y apoyo que recibe de sus hijos, entre los que también están Karen (43) y Lucas (14).

“Fue algo muy traumático para toda la familia. Nos llevamos todos muy bien. Estábamos todos muy bien y esto fue un golpe para todos. Mick quedó destrozado, fue muy duro para él”, añadió.

Pero a pesar de la buena relación que une a todos ahora, el camino a esa armonía no ha sido fácil dada la inusual composición del grupo.

“[Que la relación familiar funcione] es todo un reto porque estamos divorciados y además hay hijos de madres diferentes. Estoy segura de que cualquiera lo encontraría difícil. Pero todos nos queremos mucho. Y me llevo muy bien con todas las madres”, finalizó la estadounidense.