¿Ha olvidado ya Sofía Vergara a Nick Loeb?

La actriz podría no haber superado aún su ruptura con el empresario

Sofía y Joe Manganiello habrían empezado su romance antes de que rompiese su compromiso.

Sofía y Joe Manganiello habrían empezado su romance antes de que rompiese su compromiso. Crédito: Showbiz

Pese a que su ilusionante romance con el actor Joe Manganiello se ha convertido en la relación más comentada de este verano, la actriz Sofía Vergara podría estar viviendo un verdadero suplicio lejos de los focos de la atención mediática al no haber conseguido olvidar aún a su exprometido Nick Loeb, con quien puso punto final a su compromiso de dos años el pasado mes de abril.

“Las llamadas entre ellos todavía no han cesado del todo. Sofía estaba convencida de que Nick era el amor de su vida, así que está siendo muy difícil para ella cortar todos los lazos con él. En el fondo, Nick siempre tendrá cierto poder de atracción sobre ella”, aseguró una fuente a la revista Star.

Parece ser que el turbulento inicio de su relación con su actual pareja tampoco estaría ayudando precisamente a que Sofía Vergara entierre a Nick en el pasado. Numerosas especulaciones señalan a una posible infidelidad con Manganiello como el detonante final de la ruptura de su compromiso, una coyuntura por la que la colombiana seguiría sintiéndose culpable.

“Sofía y Joe estuvieron juntos durante al menos tres semanas antes de que ella pusiera fin a su compromiso. Nick no tiene ni idea de todo esto, pero ella y Joe empezaron su relación poco tiempo después de conocerse en una cena en la Casa Blanca el pasado 3 de mayo”, añadió el mismo informante.

Sin embargo, la diva colombiana parece decidida a poner todo de su parte para garantizar el éxito de su romance con el atractivo intérprete incluso a costa de sus salidas nocturnas, una decisión fruto de la “buena influencia” que Joe ejercer sobre Sofía.

“Joe es muy feliz ahora mismo, está como loco con Sofía. Además, ejerce una influencia muy buena sobre ella porque ha conseguido hacerle ver que puede divertirse igual sin necesidad de beber. Incluso ha logrado incluir el ejercicio y su estilo de vida saludable en su rutina como pareja”, revelaba recientemente una fuente al portal Radar Online.

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain