James Franco bromea sobre una boda ficticia con Lana del Rey

El actor de Spider-Man toma todo con buen humor

James Franco, polifacético.

James Franco, polifacético. Crédito: Showbiz

James Franco parece convencido de que la mejor manera de lidiar con los rumores es el sentido del humor, por lo que no duda en bromear en las redes sociales sobre su supuesta boda con la cantante Lana del Rey, con quien se le ha relacionado sentimentalmente estos días.

“¡Sorpresa a todos! Nos hemos casado. Tranquilos, solo es una broma”, aseguró el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que posa junto a la cantante. Se sabe, Franco es un fan de los selfies.

La alarmas sobre una posible relación entre los dos artistas saltaron luego que Lana acudiera la semana pasada al estreno de la nueva película del actor, ‘Child of God‘, en Nueva York, una velada que terminó con los dos compartiendo de manera privada.

Esto habría ayudado al actor a afianzar la idea de que la amistad que mantiene con Lana estaría a punto de convertirse en romance.

“Han estado pasando mucho tiempo juntos y hablando de sus cosas”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

De confirmarse la relación, el idilio supondría un nuevo comienzo en el curriculum sentimental del joven actor -relacionado anteriormente con Ahna O’Reilly y Erin Johnson-, además de la primera relación seria para la controvertida cantante tras poner punto final a su noviazgo de tres años con el cantante de Kassidy Barrie-James O’Neill.

“Intentar mantener la normalidad y la consistencia en nuestra relación era imposible. Barrie no está bien emocionalmente hablando, y algo parecido ocurre conmigo. Además hemos pasado por demasiado juntos”, confesaba recientemente la cantante sobre su ruptura a la revista Fashion.

En esta nota

Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain