Jessica Alba comparte su secreto de belleza

La actriz sostiene que no hay nada como estar bien con uno mismo

La felicida es interna, asegura Jessica.

La felicida es interna, asegura Jessica. Crédito: Showbiz

Jessica Alba tiene claro que ni las cremas antiarrugas ni los tratamientos mágicos son la clave para conservar la belleza femenina.

De hecho, la joven está convencida de que el verdadero secreto de su buen físico reside en encontrarse bien consigo misma y ser feliz, dos aspectos de su vida en los que juegan un papel muy importante su matrimonio con Cash Warren y su rol de madre de Honor (6) y Haven (2).

“La belleza refleja tu fuerza interior y tu ‘mejor yo’, tanto si estás maquillada y peinada como si no. Todas las mañanas resto diez minutos a mi rutina de maquillaje (¡es cierto!) para recordarme a mí misma que tengo todo lo necesario para ser feliz, sea cual sea mi aspecto”, confesó a la revista Cosmopolitan.

GALERÍA: JESSICA ALBA

Su gran autoestima le beneficia enormemente a la hora de ser considerada una de las estrellas más deseadas, sin embargo Jessica no renuncia a tratar su piel con cuidados especiales, ya que es “el lienzo para todo”.

“Todo empieza con la hidratación, desde beber agua a utilizar un humidificador. Sin olvidarme de aplicar crema hidratante y protección solar como parte de mi rutina diaria”, reveló la actriz. El mimo en el cuidado de su piel no es precisamente un hábito que adquiriese en su juventud, pese al ejemplo que recibió de su coqueta madre.

“Mi madre siempre se ha cuidado mucho, y aún lo sigue haciendo. Se crió en el sur de Estados Unidos, en una casa llena de mujeres, por lo que nunca salía sin maquillarse. Sin embargo, yo crecí siendo un chicazo”, aseguró la actriz, que recientemente celebró su 30 cumpleaños.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain