Love se une a LeBron

Kevin Love pasa a un equipo que se convierte en favorito del Este.
Kevin Love pasa a un equipo que se convierte en favorito del Este.
Foto: Getty images

Los Timberwolves de Minnesota llegaron a un acuerdo para cambiar a su estrella Kevin Love a los Cavaliers de Cleveland por la primera selección del sorteo, Andrew Wiggins, la primera selección de 2013, Anthony Bennett y una selección protegida de primera ronda del sorteo de 2015.

Varios medios informaron que Love se había comprometido a renunciar a su contrato de 2015 y volver a firmar con Cleveland el próximo verano por cinco años y más de $129 millones.

El cambio no puede ser finalizado hasta el 23 de agosto. Love se une a LeBron James, quien volvió a su equipo que lo lanzó a la NBA. Con la presencia de estos dos jugadors juntos, los Cavaliers se convierten en serios candidatos a ganar la Conferencia del Este en la próxima campaña.

El dueño de los Timberwolves, Glen Taylor, había expresado que un cambio de Love era ‘probable’ para el 23 o 24 de agosto, coincidiendo con los días que Wiggins puede ser cambiado a otro quinteto de la liga.

Los Knicks adquirieron a los aleros Quincy Acy y Travis Outlaw de los Sacramento Kings a cambio del alero Jeremy Tyler y el escolta Wayne Ellington