Olga

Olga Tañón está lista para preparar y juzgar a los artistas latinos que quieran triunfar

La boricua está lista para enfrentar el reto de ser jueza en el reality de Telemundo "Yo Soy el Artista".

La boricua está lista para enfrentar el reto de ser jueza en el reality de Telemundo "Yo Soy el Artista". Crédito: <copyrite>Getty</copyrite><person>< / person>

La Academia en México y Operación Triunfo en España no fueron suficientes para Olga Tañón.

La cantante boricua está lista para continuar guiando y calificando a los concursantes de “Yo soy el artista” de Telemundo.

“Tengo ‘mixed feelings’ [sentimientos encontrados] ante la responsabilidad grande que tenemos pero entusiasmada porque siento que es algo que hacía falta… No solo se busca a un cantante, se busca a una persona que actúe, que baile, que entretenga, que tenga ese algo que todos buscamos en una figura, que sea un artista completo”, dijo a este diario a horas de confirmarse esta noticia.

Compartió que desde el principio se le planteó que fuera la directora de la academia, o el centro donde los concursantes se formarán artísticamente, y jueza.

“Para mí es una responsabilidad súper fuerte pero ahí vamos con los retos. Es una mega producción y los escenarios que se están haciendo son extragrandes”, adelantó del show que inicia en septiembre.

Desde el año pasado dijo haber estado recibiendo ofertas para trabajar en programas de televisión similares a este en países como Perú, Colombia y Panamá.

“Este show será hecho por Tony Cruz y otros creadores de esta gama [de programas] que fue ‘Operación Triunfo’, el show boom que inició todo esto. Yo no hubiera aceptado si no hubiera visto el manejo de este concurso de los demás, lo diferente que es ante los demás”, dijo con franqueza, aclarando que más que la cadena, los productores fueron el gran atractivo para ella.

Durante su paso en La Academia, por TV Azteca y Azteca América en el 2010, se vio rodeada de controversias, aclaró lo sucedido.

“A mí me dio mucha gracia porque me pusieron a pelear con Marta Sánchez, a quien adoro. Y no. Ellos [los productores] sabían que yo tenía contratos y shows en otros países, y no se pudieron cancelar. Pero nunca existió un problema con la cadena, al contrario, siempre fueron amorosísimos conmigo. Todavía sigo en contacto con los productores y con el talento. Fui tratada con mucho respeto y México me dio mucho cariño”, dijo explicando porque no estuvo en todos los shows.

El veto de las televisoras por estar en un programa de la competencia tampoco le preocupa.

“No, siempre básicamente pasa entre comillas pero yo no me puedo mentalizar con eso. Cuando uno tiene talento, el talento no tiene límites. El talento tiene que seguir corriendo y nunca he estado de acuerdo con eso [el veto]. El que no me tiene se lo ha perdido. Yo no me peleo con nadie pero tampoco me los echo encima porque no soy actriz y no trabajo con una cadena de televisión, yo canto a nivel mundial”, expresó

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain