Perfecto para discapacitados

Un modelo muy funcional

Este modelo tiene la servo-dirección eléctrica estándar, lo que facilita a conductores maniobrar en los estacionamientos a bajas velocidades o en carreteras con curvas a velocidades más altas.

Este modelo tiene la servo-dirección eléctrica estándar, lo que facilita a conductores maniobrar en los estacionamientos a bajas velocidades o en carreteras con curvas a velocidades más altas. Crédito: <copyrite>suministrada</copyrite><person>< / person>

@enriquekogan

El nuevo Ford Transit Connect es ahora el vehículo más popular para los clientes con limitaciones físicas, que están participando en el Programa de Reembolso Ford “Mobility Motoring Reimbursement Program”.

La accesibilidad y la funcionalidad de la primera generación del Transit Connect, ayudaron a hacer de él una elección popular para los clientes con necesidades de movilidad. El programa ofrece hasta $ 1,000 para los clientes que necesitan un vehículo modificado para la accesibilidad.

La primera generación del Ford Transit Connect, fue numero uno en el 2012 y el 2013, para los clientes minoristas que buscan el reembolso a través del programa de movilidad de Ford.

Le tomó menos de cinco años para que el Transit Connect llegue al puesto número 1, convirtiéndose en el vehículo más popular entre los clientes con discapacidades en el programa de movilidad, y superando a la Serie E en 2012.

El Transit Connect Wagon, que salió a la venta a principios de este año, se puede upfitted (subirlo) con un asiento para un fácil acceso y un ascensor para acomodar una motoneta ortopédica o una silla eléctrica.

La instalación del equipo en un Ford Connect Wagon, puede tomar menos de un día, dependiendo de las características. Con sede en Wisconsin “Bruno Independent Living Aids” es un fabricante mundial de productos de accesibilidad.

Además de ser muy accesible, el Transit Connect Wagon ofrece un amplio espacio para la cabeza y un amplio interior, especialmente con la versión larga. El costo total de la modificación de un vehículo puede ser de $ 12.500, dada la gama de sillas y ascensores fabricados por “Bruno Independent Living Aids”.

Esto permite una fácil instalación de un ascensor para un scooter o una silla. El vehículo tiene 45.1 pulgadas de espacio libre en la segunda fila; la versión larga tiene 41,3 pulgadas en la tercera fila

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain