Beyoncé y Jay Z se relajan en casa de Gwyneth Paltrow en Los Ángeles

La pareja toma un descanso de su gira "On The Run"

Beyoncé y Jay Z están planeando tomarse un merecido descanso alejados del ojo público tras sellar el tramo estadounidense de su gira conjunta, ‘On The Run‘. La poderosa pareja decidió pasar varias semanas en la exclusiva mansión que su amiga Gwyneth Paltrow posee en Brentwood (Los Ángeles), según informa el New York Post.

Pero antes de comenzar su retiro vacacional, Beyoncé quiso despedirse -vía redes sociales- temporalmente de sus fans agradeciéndoles su apoyo, e intentando calmar los rumores sobre la crisis que estaría atravesando su relación con Jay Z al calificar esta gira como “la mejor de su vida”.

“Muchas gracias San Francisco. Vuestra ciudad es preciosa. Ha sido el lugar perfecto para terminar la mejor gira de mi vida”, publicó en Instagram junto a una foto de su marido, Jay Z, llevando en brazos a su hija Blue Ivy camino de un avión. Sin duda, el bonito gesto de Gwyneth se debe a la estrecha amistad que la actriz mantiene con la pareja de músicos, un vínculo que Beyoncé no ha dudado en destacar cada vez que ha tenido oportunidad.

“Gwyneth es increíble. Es una gran amiga a todos los niveles”, señaló a E! News.

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain