James recibe y exhibe su ‘Bota de Oro’

Un estímulo para arrancar la Liga en grande

James Rodríguez recibió ayer de la FiFA la Bota de Oro por sus seis goles conseguidos en el Mundial de Brasil.

James Rodríguez recibió ayer de la FiFA la Bota de Oro por sus seis goles conseguidos en el Mundial de Brasil. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

MADRID

El jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez recibió ayer en la mañana la Bota de Oro como máximo goleador del pasado Mundial de Brasil.

Parte de una generación de ta;entos extraordinaria, Rodríguez, destacó en la pasada cita mundialista por su efectividad ante el marco rival aunque sus funciones habituales son más las de un generador de fútbol o un guía el equipodesde la mitad del campo, el joven zurdo se encargó de que los goles del cañonero Radamel Falcao, ausente por elsión, no fueran extrañados.

James con 6 goles, superó en Brasil al alemán Thomas Muller con cinco; y al brasileño Neymar, al argentino Leo Messi y al holandés Robin Van Persie, todos ellos con cuatro anotaciones logradas.

El valor de esta estadística toma especial relieve si se tiene en cuenta que todos los jugadores anteriormente citados jugaron siete partidos en el Mundial y James sólamente estuvo en cinco ya que su selección fue eliminada por Brasil en un partido polémico.

Además de ser el máximo anotador en el Mundial, James Rodríguez fue nombrado mejor jugador del encuentro en tres partidos. También, su espectacular gol anotado en octavos de final frente a Uruguay, fue elegido como el mejor tanto del campeonato.

El valor sustancial de su actuación en el Mundial le valió ser fichado por Real Madrid en 85 millones de euros. El jugador declaró sentirse muy contento y orgulloso por haber conseguido este trofeo y espera ganar todavía más títulos con el Real Madrid

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain