La boda de George Clooney y Amal Alamuddin aparecerá en Vogue

La célebre revista engalanará sus páginas con la boda del año

Le llegó la hora cero al soltero de oro de Hollywood.

Le llegó la hora cero al soltero de oro de Hollywood. Crédito: Showbiz

A ninguno de los novios les interesa convertir su gran día en el acontecimiento más comentado de la crónica social, pero el enlace de George Clooney y su prometida Amal Alamuddin será una de las bodas más glamourosas del año.

No es de extrañar entonces que Anna Wintour, la poderosa editora de Vogue USA, esté decidida a mostrar al mundo la elegante celebración que tendrá lugar en Italia el próximo mes.

“Anna no sería capaz de asistir como invitada sin hacer un reportaje para la revista”, aseguró una fuente a la sección Page Six del New York Post.

Sin duda, el vestido de la futura señora Clooney es uno de los secretos mejor guardados hasta que la abogada de derechos humanos aparezca ante sus familiares y amigos. Por el momento, la única certeza es que el exclusivo diseño correrá a cargo de Óscar de la Renta, convirtiéndose junto a Amal en el protagonista indiscutible del esperado reportaje fotográfico.

“Óscar y Anna son muy buenos amigos, así que supone la oportunidad perfecta de darle un poco de publicidad”, añadió el informante.

Aunque ese día su atuendo pasará a un discreto segundo plano, Clooney ya tiene a punto el exclusivo traje de Giorgo Armani que lucirá para la ocasión, después de que un equipo de la casa de moda italiana se desplazara hasta su mansión para tomarle las medidas a él y al resto de sus acompañantes.

La boda de George y Amal será en Venecia el próximo 20 de septiembre, y se convertirá en una improvisada pasarela de moda gracias a los famosos invitados, lo que ha obligado a extremar las medidas de seguridad para garantizar su privacidad.

“Amal y George tendrán un equipo de seguridad de primer orden, incluso aunque el grupo de asistentes vaya a ser bastante reducido. Tanto Amal como George quieren que su gran día sea algo íntimo y familiar”, confesaba recientemente una fuente a Page Six.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain