Con dos bombazos frenan a los Yankees

Dominicano José Ramírez batea su primer jonrón de la campaña
Con dos bombazos frenan a los Yankees
Chase Headley, de los Yankees, se barre en segunda para obstruir la doble matanza que intentaba José Ramírez.
Foto: GETTY

El parador en corto dominicano José Ramírez y el bateador designado Michael Brantley pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Indios de Cleveland por 3-0 sobre los Yankees de Nueva York.

Apenas 24 horas después de que los dos equipos tuvieran una noche de batazos en la que los Bombarderos se impusieron 10-6 en un duelo que parecía no tener dueño, los discípulos de Terry Francona

Para Ramírez (1) fue su primer cuadrangular al conectar de cuatro esquinas en el segundo episodio.

El dominicano castigó el trabajo del abridor Brandon McCarthy llevando a un corredor por delante cuando había dos outs en la entrada.

Brantley (17) lo hizo en la octava entrada, solitario.

La victoria fue para el abridor Corey Kluber (13-6) en seis entradas, permitió cuatro imparables, dio una base y retiró a 10 enemigos por ponche. Kluber se combinó con cuatro relevistas para dejar en cinco hits a los Yankees y recetarles una blanqueda que frena su recuperación.

El derrotado fue McCarthy (4-1) en seis episodios y un tercio, con castigo de siete imparables, un jonrón y dos carreras.

Los Yanquis de Nueva York colocaron al catcher Brian McCann en la lista de inhabilitados por siete días por conmociones cerebrales, menos de un día después que fue golpeado en la careta por una pelota de foul.

McCann sufrió el golpe el viernes por la noche en el tercer inning del partido contra Cleveland, pero permaneció en el encuentro hasta que fue reemplazado por un bateador emergente en la sexta. El manager Joe Girardi indicó que McCann no se sentía bien.

McCann fue examinado ayer por la mañana por un neurólogo y fue colocado en la lista de incapacitados. Tendrá que superar el protocolo de Grandes Ligas por conmociones cerebrales antes de ser reactivado

eldiariony.com

Alrededor de la web