El experimento sexual que revivió a una pareja en Utah (video)

Meg Conley y Riley Bingham decidieron mantener relaciones por 30 días consecutivos

La pareja lleva ocho años de matrimonio.

La pareja lleva ocho años de matrimonio. Crédito: Tomada del video / ABC

Ocho días sin sexo bastaron para que una pareja de Utah iniciara un experimento que les ayudó a reactivar la pasión luego de ocho años de matrimonio.

Meg Conley y Riley Bingham, ambos de 29 años, decidieron mantener relaciones por 30 días consecutivos para atenuar los efectos de largas jornadas de trabajo y el sacrificio de criar a sus dos hijos.

“El llegó del trabajo un día y yo estaba como ‘¿Qué tal si tenemos sexo cada noche por el próximo mes?’, y él estaba como “Sí, ¿qué tal si lo hacemos? Así que lo hicimos”, relató Meg en entrevista con ABC.

¿El resultado? Mejor comunicación e intensidad en la relación.

“Añadió emoción”, aseguró Conley. “El podía llegar a la casa del trabajo y entrar a la cocina, cargarme en los brazos y hacerme volteretas. Sentí que eramos niños de nuevo, y que hablábamos más. La comunicación, esas líneas, realmente se abrieron. Entramos al mismo equipo otra vez”, destacó la mujer.

“Ahora hablamos mucho más. Nos volvimos más generosos y menos egoístas”, agregó Riley.

Aunque pasado el experimento, la pareja redujo la cantidad de encuentros sexuales, cada día buscan las maneras de mantener la intimidad con pequeñas acciones como besos y otras muestras de afecto.

El interés de Meg y Riley es motivar a otras parejas con este tipo de problemas a que sigan su ejemplo. Para otros consejos puedes visitar el blog de esta madre profesional.

ABC News | More ABC News Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain