Inicia el capítulo II de la LeBronmanía

25 mil fans deliran con James en la Universidad de Akron

LeBron James regresó a su tierra y en el estadio   InfoCison de la The University de Akron, juró  fidelidad a los Cavaliers.

LeBron James regresó a su tierra y en el estadio InfoCison de la The University de Akron, juró fidelidad a los Cavaliers. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

CLEVELAND

Regresa el hijo pródigo, pero esta vez en medio de aplausos y en una fiesta interminable. LeBron James está en casa y no volverá a dejarla. Casi 25 mil personas, algunas de las cuales esperaron más de seis horas y otras que vestían jerseys de James, estuvieron en el InfoCision Stadium de la Universidad de Akron.

Durante una entrevista de 15 minutos James tocó varios temas, incluyendo la llegada de Kevin Love al equipo. Siempre pensó que era sólo un cumplido. Pero siempre le dije que él sería una de las ra zones por las que ganaríamos el oro, y jugó muy bien”.

En cuanto al nuevo coach del equipo, David Blatt, dijo que hizo su tarea en cuanto a la ofensiva y le gusta lo que ve. “Vi videos de cómo entrenaba en Maccabi y los analicé para saber cómo encajo y obviamente puedo jugar todas las posiciones en la cancha”, señaló. Los aficionados llegaron a las 11:00 de la mañana al evento a fin de conseguir un buen sitio para ver a James. “Tal vez llore cuando lo vea”, dijo Rodneka Price, quien manejó siete horas desde Muncie, Indiana

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain