Filis remontan ante Mets

Ruyan Howard batea hit que hunde a los Metropolitanos

Ryan Howard  es felicitado por sus compañeros después de batear el hit  ganador.

Ryan Howard es felicitado por sus compañeros después de batear el hit ganador. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

FILADELFIA

La falta de experiencia o de capacidad, si se quiere, en un equipo en formación, como Mets, volvió a quedar expuesta por la forma como echaron a perder ayer lo que ya era un victoria.

Ryan Howard puso fin al encuentro mediante un sencillo cuando había dos outs de la novena entrada, y los Filis de Filadelfia superaron 7-6 a los Mets de Nueva York.

Justo antes del batazo de Howard, el emergente Marlon Byrd había empatado la pizarra con un imparable.

Chase Utley pegó un sencillo, un triple y un jonrón, además de producir tres carreras por los Filis, que dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Mets.

Lucas Duda y Travis d’Arnaud dispararon sendos vuelacercas por los Mets.

Nueva York parecía encaminado a su duodécima victoria en los últimos 13 encuentros contra los Filis en Filadelfia, antes de la novena entrada. Cody Asche abrió con un doble ante el dominicano Jenrry Mejía (5-5), y anotó cuando Byrd conectó una línea de imparable por el centro del diamante. Dos outs después, Byrd se robó la intermedia y, después de llevar la cuenta a 3-2, los Mets dieron el pasaporte intencional a Utley.

Howard siguió con su sencillo al prado derecho, cuando la cuenta estaba llena.

Clayton Kershaw ganó su encuentro catorce consecutivo para ser líder de la Liga Nacional en ese rubro, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Cerveceros.

Los Dodgers evitaron una barrida en la serie de tres juegos entre dos líderes divisionales. Kershaw (14-2) aceptó una carrera y seis imparables, con dos pasaportes y seis ponches, en una labor de ocho entradas. Permitió que el primer bateador se embasara en cuatro de los cinco innings iniciales, durante una salida por debajo del estándar del lanzador, dos veces galardonado con el Cy Young.

Sin embargo, el zurdo mejoró su efectividad a 1,78, la más destacada del Viejo Circuito. El mexicano Adrián González remolcó dos carreras y anotó la que significó la ventaja en el quinto acto frente a Jimmy Nelson (2-3).

Kershaw se embasó además en tres ocasiones y pegó un sencillo productor en el octavo episodio. En el montículo, se benefició de algunos errores de los Cerveceros a la hora de correr las bases

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain