Painter guía a los Gigantes ante Acereros

Nueva York logra una victoria muy ajustada
Painter guía a los Gigantes ante Acereros
El quarterback Curtis Painter de los Giants en el juego ante los Steelers de Pittsburgh.
Foto: GETTY

HOUSTON

En East Rutherford, Nueva Jersey, pase de anotación de tres yardas de Curtis Painter a Corey Washington, cuando quedaban dos minutos y 51 segundos en el último cuarto, coronó un ataque de Gigantes de Nueva York para avanzar 80 yardas en 12 jugadas y enfilarse a un apretado triunfo sobre Acereros de Pittsburgh por 20-16.

Painter completó los siete pases que lanzó en el cotejo y también brilló el corredor Rashad Jennings, quien logró espectacular carrera de anotación de 73 yardas en el primer cuarto.

El pase de anotación de 21 yardas del mariscal de campo Kellen Moore a su receptor abierto Corey Fuller cuando quedaban un minuto y siete segundos del último cuarto le dio a Leones Detroit un triunfo sobre Cafés de Cleveland por 13-12.

De esta manera, Detroit consiguió su primer triunfo en la pretemporada en este encuentro realizado en el Silver Dome de Detroit.

En Glendale, Arizona, los Cardenales derrotaron por paliza de 32-0 a los Texanos de Houston.

En Nashville, Tennessee, una carrera de siete yardas para anotación de Jackie Battle en el último cuarto y coronó una marcha de 800 yardas, que enfiló a la escuadra de los Titanes de Tennessee derrotar en su debut de pretemporada por 20-16 a los Empacadores de Green Bay

eldiariony.com