Toda la familia puede disfrutar del Sócrates Sculpture Park

El parque Sócrates ofrece todo tipo de entretenimiento y actividades
Toda la familia puede disfrutar del Sócrates Sculpture Park
Backyard Pool la obra que inauguró el parque.
Foto: Suministrada

Es otro de los tesoros escondidos de la ciudad. Si no lo conoces aún, aprovecha el buen clima y date una escapadita por el Sócrates Sculpture Park. Con vista insuperable al East River, este oasis multicultural de Long Island City, Queens, ofrece opciones variadas para disfrutar con amigos y en familia.

Los programas gratuitos son prosalud, bienestar, conciencia social y medio ambiente. Allí mismo puedes tomar clases de yoga, thai-chai, remo y kayak, danza y tango. También hay green market los sábados y demostraciones de cocina, y películas al caer la tarde.

El parque inauguró la obra Backyard Pool, de la artista tejana Tamara Johnson, en la un desolado estacionamiento de autos, The Lot, ha sido transformado en una área verde con forma de piscina

Otra obra para admirar es “Scarecrow” (espantapájaros) de Zilvinas Kempinas, una gigante instalación de 250 pies cuadrados.

El opening de Backyard Pool coincide con el arranque del ciclo The Lot Music LIC Music & Film Series, un nuevo festival que dura hasta el 20 de septiembre que presentará películas del cine independiente (jueves) y música en vivo (sábados), informó Katie D. Horowitz, vocera del parque.

http://www.thelotlic.com