Tres menores heridos por incendio en avión

Fuego en uno de los motores de un Airbus de JetBlue causa despegue frustrado y desalojo

El Airbus A320 con 186 pasajeros a bordo venía con destino  al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

El Airbus A320 con 186 pasajeros a bordo venía con destino al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York. Crédito: <copyrite>efe. </copyrite><person>< / person>

San Juan

Tres menores de edad resultaron heridos durante el desalojo de un avión de la compañía JetBlue después de que uno de los motores de la nave se incendiase durante la maniobra de despegue en el aeropuerto internacional de San Juan, informaron ayer las autoridades.

El gerente general del Negociado de Aviación de la Autoridad de los Puertos, Rolando Padua, detalló en un comunicado de prensa que el avión Airbus A320 iba a despegar a las 6:45 p.m. del sábado cuando comenzó a incendiarse uno de sus motores.

El piloto maniobró y ordenó el desalojo de los 186 pasajeros y seis miembros de la tripulación del vuelo con destino al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

Dos de los heridos fueron llevados al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, ciudad aledaña a San Juan, y el otro al Hospital Auxilio Mutuo en San Juan.

Las autoridades no facilitaron ni la edad, ni la nacionalidad de los heridos, cuya gravedad se desconoce.

Autoridades del aeropuerto informaron que el avión no había alcanzado la suficiente velocidad para despegar cuando ocurrió el incendio, por lo que el piloto abortó el despegue

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain