Bruce Jenner es interceptado por la policía y su hijo lo graba todo

El empresario conducía de forma temeraria mientras su hijo filmaba

El padrastro de Kim Kardashian recibió un aviso por parte de los agentes.

El padrastro de Kim Kardashian recibió un aviso por parte de los agentes. Crédito: Showbiz

Ningún allegado al clan Kardashian-Jenner parece estar libre de la polémica que rodea a los miembros de la mediática familia. El último capítulo ha sido protagonizado por Bruce Jenner (64), exmarido de la matriarca Kris Jenner, al ser interceptado por la policía mientras conducía de forma temeraria por Malibú (California). Suceso del que dio buena cuenta su propio hijo, Brody (30), que conducía su vehículo detrás del de su padre, lo que le permitió grabar la escena, que más tarde colgaría en su perfil de Instagram.

“¡Papá intentando pavonearse! Jajajaja”, escribió Brody acompañando al vídeo.

Durante la grabación, que había comenzado cuando Bruce Jenner adelantaba a su hijo por la izquierda, Brody bromea cuando ve llegar un segundo coche de policía, que obliga a parar al patriarca.

“¡Oh son dos coches, papá!”, dice Brody durante la grabación.

Finalmente Bruce recibió un aviso por parte de los agentes, que dejaron que se marchara, zanjando así el controvertido episodio.

El hermanastro de Kim Kardashian, Brody, ha vuelto a mostrar un carácter con tendencia a desdramatizar, como ya hiciera el pasado mes de mayo, cuando le comunicó a Kim que no acudiría a su boda con el rapero Kanye West en Florencia.

“Siendo honestos, yo tenía compromisos profesionales desde hacía mucho tiempo. ¡Pero hablamos sobre ello! Fue muy sencillo. Después de que me llegara la invitación le dije: ‘Desafortunadamente, no podré asistir, pero te deseo lo mejor. Te quiero’. Y a ella le pareció bien. Así que si ella está bien, ¿por qué los demás no lo están?”, confesó Brody en un podcast del programa The Brody Jenner & Dr Mike Dow.

En esta nota

BruceJenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain