Tropiezo de Red Bulls

Termina racha ganadora de los 'Energéticos' en Chicago

Thierry Henry es foco de rumores sobre su posible retiro al finalizar la temporada.

Thierry Henry es foco de rumores sobre su posible retiro al finalizar la temporada. Crédito: <copyrite>Getty </copyrite><person>< / person>

@newsgus

Así como hace unos días brillaba el sol en su campo, ahora el RedBulls ve las nubes negras aproximarse luego de su derrota por la mínima diferencia ante el Chicago Fire, a quien nunca han podido vencer desde que juegan en el Toyota Park.

La última vez que los ‘Toros Rojos’ ganaron en la Ciudad de los Vientos fue en el 2005, un 3-0 cuando el Fire todavía jugaba en eL Soldier Field.

El flamazo de Chicago vino al minuto 38 luego de que el meta Luis Robles atajara un penal que cobró el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, Mike Magee. Fue este mismo quien tras el rechace del arquero remató el balón que sacudió la red.

Ese sería todo el daño que estos dos equipos se harían.

Poco pudo hacer el goleador del ‘Energético’, Bradley Wirght-Phillips, ante la defensa del Fire, que así cortó la racha goleadora del inglés que había anotado nueve goles en los últimos 10 encuentros.

Fue la primera victoria en cinco partidos para el Fire (4-5-13. No sólo eso, ya que el descalabro le duele a los dirigidos por Mike Petke, ya que esta caída del Red Bulls le podría dar alas a Chicago que recortó distancia en el tablero.

En vez de alargar la distancia que los separaba, el 11 ‘Energético’, cuarto en el Este con 28 unidades, ahora tiene al Fire quemándole los talones a sólo tres puntos.

En medio de una campaña regular, las aguas comienzan a agitarse con los rumores del posible retiro del ariete francés Thierry Henry al finalizar la temporada.

Esto, combinado con el fútbol que ha mostrado el equipo, podría agriar el deseo de conseguir el campeonato que se le ha negado al equipo desde su fundación

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain