Cristiano decide y punto

Real Madrid vence con justicia al Sevilla y gana la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo  (centro)  fue  la gran la figura en el triunfo de los 'Merengues' que contaron con todas sus figuras en el estreno oficial de temporada.

Cristiano Ronaldo (centro) fue la gran la figura en el triunfo de los 'Merengues' que contaron con todas sus figuras en el estreno oficial de temporada. Crédito: <copyrite>efe</copyrite><person>< / person>

Cardiff

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, Real Madrid se adjudicó la Supercopa de Europa al vencer al Sevilla 2-0 en partido disputado en el estadio Cardiff City.

Las anotaciones del jugador lusitano que le valieron un título más para su escuadra, cayeron en los 29 y 48 minutos de juego en el que el conjunto blanco dominó por completo a un rival que no encontró por donde hacer daño.

Desde el silbatazo inicial el conjunto Merengue salió a tratar de imponer condiciones pero le costó un poco de trabajo ya que el rival intentó poner oposición con una buena marca sobre los hombres de mayor peligro del rival.

Sin embargo, el cuadro blanco fue adueñándose de las acciones y a generar jugadas de peligro sobre el marco defendido por Antonio Bastos “Beto”, principalmente por los flancos con Sergio Ramos y Gareth Bale.

Fue precisamente éste último quien comenzó a coordinarse con Cristiano quien además de sus dos anotaciones fue el que más inquietó la meta enemiga servido por las bandas y desde el medio campo.

Fue en el minuto 29 que Ronaldo logró darle la ventaja a su escuadra al iniciar él la jugada en media cancha que llegó a los pies de Bale por el sector izquierdo, desde donde mandó centro al área a la llegada de Cristiano quien, barriéndose, hizo el 1-0.

El dominio del once “Merengue” continuó con la presión sobre el rival hasta el inicio de la segunda parte, en la que Ronaldo marcó el 2-0 en otra buena jugada con Karim Benzema para que el lusitano anotara con la zurda en el minuto 48.

Enfundado en la camiseta del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez trascendió poco en el partido y salió de cambio en el minuto 72, mientras que el arquero costarricense Keylor Navas estuvo en la banca en espera de su oportunidad

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain