Jiménez ya es del Atlético de Madrid

El delantero de las Águilas fue negociado por 15.5 millones

Raul Jimenez.

Raul Jimenez. Crédito: <copyrite>MEXSPORT</copyrite><person>< / person>

mÉxico d.f.

A falta de que la directiva del Atlético de Madrid haga el anuncio oficial la llegada de Raúl Jiménez a sus filas, el delantero de 23 años vivió su último día con América en Coapa y fue despedido por sus compañeros.

Jiménez acudió con normalidad a la práctica de las Águilas ayer por la mañana, pero sólo hizo trabajo físico vestido con un pants del equipo y no fue parte del fútbol a espacios reducidos que ordenó el técnico Antonio Mohamed.

El ariete posteriormente conversó con el presidente deportivo Ricardo Peláez a un costado de la cancha 1 y estuvo sentado en una hielera hasta el final de la práctica.

Tras repartir algunos autógrafos y fotografías antes de entrar a la zona de vestuarios y despedirse también de algunos miembros del plantel americanista como el doctor José Vázquez, Jiménez se retiró del Nido con una playera roja cerca de las 13:00 horas abordó de su camioneta azul portando algunas pertenencias.

Raúl no pudo ocultar cierta nostalgia al dejar Coapa, territorio que lo vio crecer y donde estuvo los últimos 17 años.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de todos estos años en la institución y siempre los voy a recordar”, expresó Jiménez.

A propósitode la salida de Jiménez, la directiva de las Águilas no se ha pronunciado sobre si buscarán a algún refuerzo local o foráneo para apoyar su ofnsiva

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain