Kansas sobrio en su realeza

Reales se apuran por ganar partidos y no por lo que pase con su rival directo en la Divisón: Detroit

Reales de Kansas City toma las cosas con calma a pesar de liderar en su división cuando queda poco para que acabe la temporada.

Reales de Kansas City toma las cosas con calma a pesar de liderar en su división cuando queda poco para que acabe la temporada. Crédito: <copyrite>Getty Images </copyrite><person>< / person>

En Kansas City las cosas han sido emocionantes este año, pero todo sigue en calma.

Se esperaría que después de ganarle a los Atléticos y pasar al primer lugar de su división, Reales celebraría en grande.

Y es que Reales es puntero en la División Central de la Americana faltando 45 juegos en la temporada regular.

La mejor noticia es ver a su rival de división, Detroit, perder su tercer partido al hilo el lunes, y de paso perder al derecho Justin Verlander por al menos un par de partidos.

Pero en el ambiente en clubhouse de los Reales no hubo celebraciones.

“Aún no hemos hecho nada” dijo el zurdo de Kansas City, Danny Duffy . “Nos hemos colocado en posición de competir y falta mucha campaña aún”.

Los Reales llegaron al martes con ocho victorias al hilo, mientras que los Tigres han perdido cinco de sus últimos seis partidos y han visto desaparecer lo que era una ventaja de 7.0 juegos en la Central para el 24 de julio. El lunes, no sólo perdieron los felinos ante los Piratas, sino también que Verlander salió del encuentro en el segundo inning con dolores en el hombro derecho.

No obstante, los Reales prefieren no ver lo que ocurre con los Tigres. Simple y llanamente quieren seguir ganando.

“No importa qué hagan los Tigres”, dijo el toletero de Kansas City, Billy Butlert. “No estamos jugando contra los Tigres, así que no estamos enfocados en lo que están haciendo ellos. Estamos enfocados en los Atléticos (el martes) y Jon Lester (abridor programado para Oakland)”.

Butler sabe que ya han estado en la misma situación antes. Para el 19 de junio, después de llevarse tres de cuatro choques en una serie vs. Detroit, los Reales estaban en el primer lugar con ventaja de medio juego sobre los Tigres. Pero dentro de un mes Kansas City se veía bien lejos de la cima.

“Ya hemos estado en esta situación y caímos a ocho juegos (del primer lugar)”, comentó Butler.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain