San Lorenzo y Nacional por primer título copero

La Copa Libertadores 2014 tendrá un campeón inédito

El juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores promete ser intenso y disputado.

El juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores promete ser intenso y disputado. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Buenos Aires

El San Lorenzo argentino y el Nacional paraguayo definirán en Buenos Aires el campeón inédito de la Copa Libertadores, en un partido histórico para ambos clubes que nunca lograron este título.

Tras el empate 1-1 registrado hace una semana en el estadio Defensores del Chaco, los dos equipos irán por un triunfo para alzarse con el máximo trofeo continental en su quincuagésima quinta edición.

En esta final, si persiste el empate en el resultado tras los 90 minutos habrá alargue y luego penaltis para resolver el nuevo campeón.

Para este trascendental duelo, el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza ,incluirá al defensa Mauro Cetto y al delantero Martín Cauteruccio con respecto al once inicial de la semana pasada en Asunción.

En una comparecencia de prensa, Bauza advirtió que Nacional es un equipo “que tiene el mismo hambre que nosotros y tiene muy en claro a lo que juega. Cuenta con una gran predisposición de sus jugadores para cerrar espacios y correr”.

Para la final, el entrenador del conjunto paraguayo, Gustavo Morínigo, podrá contar con Marcos Riveros, uno de los pilares del equipo por su capacidad como organizador de juego y de proyección ofensiva.

El centrocampista no participó en el partido de ida en Asunción, por acumulación de tarjetas.

Por contra, Morínigo debió de prescindir de Ramón Coronel, convaleciente de una rotura fibrilar y líder de la defensa de ‘la Academia’.

“Estamos con el mismo espíritu de lucha, planificando el partido que será tan difícil como el primer encuentro”, dijo el técnico en la previa del trascendental encuentro

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain