Se querella madre sacada de restaurante por cambiarle pañal a menor (fotos)

La administración de Brother's Pizza Express alega que la acción incomodó a clientes

Sowers se encontraba con sus otras dos hijas mientras le cambiaba el pañal a su pequeña de 4 meses.

Sowers se encontraba con sus otras dos hijas mientras le cambiaba el pañal a su pequeña de 4 meses. Crédito: Twitter / @KHOUTiffanyC

Si necesita cambiarle el pañal a su hijo (a) mientras se encuentra en un restaurante pero no hay espacios designados para hacerlo, ¿cambiaría al menor en una mesa del establecimiento a la vista de los demás clientes?

Esa fue la decisión que tomó Miranda Sowers la semana pasada. El resultado: fue sacada del lugar.

La madre de Texas tuvo que abandonar Brother’s Pizza Express, en Cypresswood Drive, a petición del personal.

La mujer, que al momento del hecho se encontraba con sus otras dos hijas, presentó una querella ante la Junta de Servicios de Negocios (BBB, por sus siglas en inglés).

La querellante alegó a la estación KHOU que no tuvo alternativa porque no había otro lugar donde cambiar a su pequeña de 4 meses, nisiquiera en el baño.

“Yo pensé sabes que como tenía mi propia almohadilla para cambiarla, ella es pequeña, ella cabe en la silla. Así que la acosté rápido y, en silencio, le cambié el pañal”, relató Sowers.

Pero el administrador del lugar sostiene que los clientes se incomodaron con la acción.

“Tan pronto como empezó a abrir el pañal, la gente comenzó a quejarse por el olor”, indicó Donny Lala, administrador del negocio familiar. “Lo último que quiero es un cliente vomitando”, agregó.

Mom was kicked out of restaurant after changing diaper at table~ claiming she had no choice… @10 #khou #spring pic.twitter.com/aRGryvCvFs

— Tiffany Craig (@KHOUTiffanyC) August 9, 2014

Una controversia similar se reportó en junio pasado cuando, supuestamente, personal sacó de un restaurante Kentucky Fried Chicken de Jackson, Mississippi, a una menor porque las cicatrices en su rostro perturbaban a clientes.

La familia de Victoria Whilcher (3) alegó discrimen en la acción. Sin embargo, una pesquisa interna no reveló pruebas de que algún empleado de lugar haya obligado a la niña a salir del negocio.

Madres lactando a su hijos en negocios o espacios públicos también han sido objeto de críticas. Karlesha Thurman (25) publicó en redes sociales una foto en la que se encuentra amamantando a su hija de 3 meses en medio de su graduación en la Universidad Estatal de California, en Long Beach. La imagen, tomada en junio pasado, provocó tanto repudio como apoyo entre cibernautas.

Un mes después, un barista de Starbucks en Ottawa salió en defensa de una cliente que decidió lactar a su bebé en el local, luego de que otra consumidora alegara que era “repugnante” a la vista.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain