Se confirma el traspaso de Raúl Jiménez

El joven goleador mexicano cumple su sueño

Raúl Jiménez (centro) se va de México como líder goleador.

Raúl Jiménez (centro) se va de México como líder goleador. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

México

El América, uno de los dos equipos con más títulos en el fútbol de México, confirmó ayer el traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, actual campeón del fútbol español y subcampeón de la Champions League.

“Raúl Jiménez es nuevo jugador de Atlético de Madrid ¡Extiende tus alas y vuela muy alto!”, apuntó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador, de 23 años, viajará en las próximas horas a Madrid, España, para cumplir con los exámenes físicos y médicos de rutina.

Jiménez, con el que el Atlético se enfrentó en el amistoso del pasado 30 de julio frente al América en el estadio Azteca, ha firmado cuatro goles en otras tantas jornadas disputadas del Torneo Apertura mexicano 2014, con un ‘triplete’ incluido en un 0-4 frente al Puebla, y suma 32 tantos en 62 encuentros con su actual club.

Jiménez, quien deja la liga como máximo goleador, participó de todo el entrenamiento como despida del rectángulo verde donde gozó varias alegrías con América.

El delantero asistió a la reciente Copa del Mundo Brasil 2014 en la que cumplió una discreta actuación e integró la selección Sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Desde el pasado fin de semana, la opción del fichaje de Raúl Jiménez por el Atlético de Madrid pasó de posibilidad a probabilidad y hoy se concretó con la firma de su contrato, por seis temporadas

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain