Kendall Jenner asegura que intentan difamarla

Una mesera acusó a la modelo de abandonar un restaurante sin pagar la cuenta

Kendall Jenner aún es menor de edad y no puede consumir alcohol.

Kendall Jenner aún es menor de edad y no puede consumir alcohol. Crédito: Showbiz

Kendall Jenner, quien fuera acusada por una mesera de supuestamente salir de un restaurante sin pagar la cuenta, luego de que los empleados del lugar se negaran a venderle alcohol por ser menor de edad, aseguró que se trata de una difamación en su contra.

FOTOS: Kendall y Kylie Jenner en bikini

Mediante una carta, el abogado de la socialité reconoció que ésta comió en el restaurante Mercer Kitchen, y que accidentalmente olvidó pagar su consumo, informó TMZ.

Rechazó que su cliente haya reído y lanzado billetes a la empleada cuando ésta la detuvo, y que, por el contrario, la media hermana de Kim Kardashian habría pagado, apenada y amablemente, 33 dólares más 7 de propina.

En la misiva, el representante de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien ya piensa en demandar por difamación, dijo que la historia de la trabajadora, quien tuvo una participación en el show Skins, es para llamar la atención.

“Además de trabajar como mesera en el Mercer Kitchen, entiendo que eres una actriz que lucha. Sin duda preparaste una un versión ficticia de tu encuentro con mi cliente para crearte publicidad”.

En esta nota

KendallJenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain