¡Los superhéroes llegan a Brooklyn!

Marvel Universe Live! cautiva con su magia

Los buenos de Marvel en acción.

Los buenos de Marvel en acción. Crédito: Marcela Álvarez

El estreno oficial de la gira Marvel Universe Live! ayer en el Barclays Center de Brooklyn (arrancó de hecho el 7 de julio en Tampa Bay, Florida) deleitó a miles de niños y grandes en una fiesta digna de los súper héroes. Spider-Man, Captain America, The Incredible Hulk, Iron Man, Thor, y el resto de los queridos personajes, diseminaron su magia por el escenario 3D del Barclays y, como era de esperarse, deleitaron entre juegos pirotécnicos, luces multicolores, música, y todo el despliegue tecnológico de un espectáculo Marvel. Los pasillos del Barclays asimismo estaban abarrotados con todo tipo de souvernirs de los buenos amigos.

Pasadas las 7:00pm, arrancó el show y el más querido de todos, Spider-Man prendió el delirio de sus fans con sus acrobacias, aunque –esta vez- quizás no tanto como lo hizo en Broadway. (¿Recuerdan Turn Off the Dark?). El héroe nacido de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, la verdad, se lleva las palmas y todos los wow! del público con su icónico atuendo y agilidad, sentido del humor y, siguiendo la movida digital, sus guiños a Twitter. “Esto lo voy a subir en Twitter”, dice en medio de su lucha contra los bad guys.

Porque no puede haber estreno sin celebrities, especialmente en Nueva York, entre el público estuvo Katie Holmes (ex esposa de Tom Cruise), Nina García, la conocida reality star y juez de Proyect Runway, y Donnie Kehr del hit musical Jersey Boys. Seguida muy de cerca por su custodia personal, Holmes, cuyo film más reciente es The Giver, saludó y compartió con los pequeños. (Holmes y Cruise tienen una hija, Suri).

Marvel Universe Live! es la batalla de los buenos y los malos. Y al final, claro, ganan los buenos. Como debe ser. El show sigue en el Barclays (a propósito, ¡una arena de primera!) hasta el domingo 17 de agosto para luego seguir en el Nassau Coliseum del 21 al 24 de agosto.

Más información en www.marveluniverselive.com

En esta nota

VeranoenNYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain