Maquillaje para el otoño

IM_20140817_IMPORT01_308179989

Crédito: <copyrite>shutterstock.</copyrite><person>< / person>

@angelicalmk

Nos guste o no, el otoño está más cerca de lo que pensamos, y con él llega la hora de renovar los colores y la forma como usamos nuestro maquillaje a diario.

Como principio, aconsejo utilizar tonos vivos y coloridos en esta temporada, ya que la claridad en el ambiente declina.

Atrévete

Con el maquillaje, una mujer puede lucir su belleza escondida y convertirse en una profesional elegante o en una chica glamorosa, en cuestión de minutos.

Usar colores vivos en el maquillaje algunas veces puede ser un poco intimidante. ¿La buena noticia? Que no es permanente, así que atrévete!

Delineado

¿Qué tal si te atreves a usar el delineado felino para lograr resaltar tu mirada?. Primero identifica si tienes ojos rasgados, caídos o almendrados.

Puedes empezar con un trazo fino negro en el párpado superior y culminar con un trazo más grueso, si el ojo es grande no tienes que delinearlo en la parte superior. Extiende la línea hacia fuera para alargar los ojos.

Colores

Si prefieres dar color a tus ojos con sombras, te aconsejo que uses para esta temporada tonalidades vibrantes, como el verde metálico, el naranja o el uva. Los violetas y marrones también son perfectos para la noche. Usa lo suficiente para impactar.

También puedes complementar el delineado con algo de color, puede ser verde o azul metálico. Esta combinación queda espectacular.

Labios

Esta temporada luce labios bien marcados con colores rojos en todas sus tonalidades, como el carmesí, el ladrillo intenso y el escarlata.

Uñas

Las uñas bicolores son lo ú ltimo. Pon una capa de rojo en toda la uña y encima un color rosa, que deje un marco rojo alrededor de la uña o en formas geométricas. Otra excelente opción es el rojo solo, ya que este color nunca pasa de moda.

Para la noche puedes lucir colores violetas, granates y grises metalizados. Las manos se ven espectaculares con un manicure de color negro con las puntas color dorado (estilo francés)

bellezangelicalny.blogspot.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain