Jaime Camil no quiere ni oír hablar de matanzas o dramas

Jaime Camil se define como un actor que protagoniza novelas sin 'matanzas' y en las que no 'todo el mundo llora'

Aunque es un actor de telenovelas, Jaime Camil no se compara con otros colegas como Sebastián Rulli.

Lo suyo son las telenovelas de humor, a las que él llama sitcoms, término que se usa en la televisión en inglés para definir a las teleseries cómicas.

“Las novelas que he hecho son sitcoms. Fíjate que diferente son, ‘Betty la fea’, ‘Por ella soy Eva’… nada que ver con lo que vemos ahorita que hace mi amigo Sebastián Rulli [en ‘Lo que la vida me robó’], que por todo llora, todo es drama, o con matanzas, pistolas”.

“Mis proyectos con Rosy Ocampo no son así, son de comedia, son padres, son luminosas, tienen toques dramáticos, pero son cómicas”, dijo a este diario sobre el trabajo que ha hecho con la reconocida productora mexicana en Televisa.

Con ella también realizó “Qué pobres tan ricos”, que está en su etapa final por Univision. Y con su estilo único habló del desenlace de la historia, aunque admitió al principio no recordar los detalles en ese momento.

“Me da risa cuando me preguntan qué es lo que va a pasar, porque es lo mismo que pasa con las telenovelas: todo se va a resolver, todo va a estar bien y todos van a estar felices”, dijo alegremente.

Aunque esta producción con Zuria Vega y Sylvia Pasquel ha obtenido altos niveles de sintonía, dijo que eso no es su prioridad.

“Yo hago mi trabajo con mucho respeto hacia el público, con mucha pasión, pero nunca hago un trabajo pensando en los resultados o en las consecuencias, porque pierdes mucho tiempo y energía pensando en cosas que son un volado, que no vas a saber cómo va a caer la moneda”, aseguró sobre la incierta aceptación en la pantalla chica.

El también actor de la nueva serie de habla inglesa “Jane the Virgin”, con Gina Rodríguez, que se estrenará en octubre por la cadena CW, tiene planes de expander sus horizontes profesionales detrás de las cámaras.

“Hice mi debut directorial con un video de un grupo de Guadalajara que se llama Barston. Tenía mucha inquietud de dirigir e hice el video. Y hay propuestas de dirigir más proyectos. Me gustó dirigir, le gustó mucho a la gente y yo creo que nos vamos a enfocar más en la dirección”, dijo del videoclip del tema “Perdón” que se estrenó hace unas semanas.

También está ansioso por estrenar la película “Los árboles mueren de pie”, basada en la obra homónima española, que él protagoniza.

“Es la primera vez se lleva al cine, es my linda, es una película de época”, agregó.

A pesar de que sus publicistas pidieron que no se le hicieran preguntas personales, el mismo Camil habló brevemente de su familia tras asegurar que le “encanta” vivir en Los Ángeles.

A semanas de recibir a su segundo hijo, el cual será varón y llamarán Jaime, aseguró que disfruta mucho el ser padre de familia.

“Padrísimo, soy el mas féliz del mundo… Estoy súper entrenado con mi hija, ya me entrené”, dijo asegurando estar listo para las desmadrugadas que su hijo seguramente lo hará pasar, a la par de las grabaciones en esta ciudad de la mencionada teleserie anglosajona.

En esta nota

JaimeCamil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain