“Knockout” a una mujer embarazada en Brooklyn (video)

Según la Policía, el ataque es parte del peligroso juego en el que agresores dejan inconscientes a sus víctimas con un solo golpe

Nueva York – Una mujer con seis meses de embarazo que en la tarde del jueves caminaba por el barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, fue golpeada en la cabeza y dejada inconsciente por un hombre que la atacó y después salió a la huida.

Según las autoridades, Jannatul Ferdous (34), quien estaba junto a su hermana al momento del incidente, podría ser la nueva víctima del peligroso juego “knockout”, donde maleantes se acercan a personas que no conocen y las dejan inconscientes con un solo golpe.

La hermana de Ferdous en seguida llamó a la Policía y dio una descripción del maleante. Oficiales, entonces, salieron tras su búsqueda, y atraparon al sospechoso Willie Stephens (33) a tres cuadras del incidente. Posteriormente Stephens, quien no tiene antecedentes criminales, fue acusado de asalto.

Por su parte, Ferdous fue llevada al hospital Woodhull en Brooklyn, donde tanto ella como su hijo permanecen en condición estable.

Un video del ataque fue grabado por cámaras de seguridad de la zona y revelado por el NYPost el viernes.

Este es el segundo incidente de “knockout” que se presenta en la semana ya que, el pasado martes un anciano de 72 años fue golpeado y dejado inconsciente mientras caminaba por el West Village.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain