Tejada aún espera en los Mets

Los Azulejos de Toronto reactivan a Edwin Encarnación y Colorado pierde a Carlos González

Rubén Tejada ha perdido turnos en la joven alineación de los Mets.

Rubén Tejada ha perdido turnos en la joven alineación de los Mets. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

SERVICIOS COMBINADOS

La mayor interrogante que rodeaba a los infielders del medio del cuadro de los Mets se definió la semana pasada, cuando el club nombró al venezolano Wilmer Flores como su torpedero titular para el resto de la temporada después de varios meses de ambigüedad.

El panameño Rubén Tejada fue relegado a la banca.

Ahora mismo es difícil precisar cómo se está adaptando el panameño a su rol de reserva.

“Da la impresión de estar bien. Trabaja fuerte, cumple con sus prácticas extras de bateo y sus ejercicios de fildeo adicionales”, dijo el capataz de los Mets, Terry Collins, acerca de Tejada. “Por dentro, estoy seguro de que está furioso. Y debe estarlo, porque era el campocorto titular aquí y ahora anda de espectador.

“Pero en cuanto a la preparación se refiere, no ha sido problema. De vez en cuando puede que no te guste algo, pero hay cosas que tienes que aceptar y durante el proceso te mantienes listo. Eso ha hecho (Tejada)”.

Por su parte, Tejada dio la respuesta diplomática al preguntársele acerca de su rol.

“No lo veo como algo distinto”, dijo Tejada, quien llegó al viernes con promedio de .224 en 98 compromisos esta temporada. “Simplemente espero mi oportunidad para jugar”.

Los Azulejos de Toronto activaron al primera base dominicano Edwin Encarnación de la lista de incapacitados y enviaron al jardinero Anthony Gose a Triple-A Búfalo.

Encarnación, de 31 años de edad, ingresó a la lista de lesionados el 6 de julio tras sufrir un tirón en el cuádriceps derecho. En 88 partidos esta temporada, el quisqueyano batea para .277 con 21 dobles, 26 cuadrangulares y 70 remolcadas y llega en al recta final para dar una mano.

Gose, de 24 años de edad, ha registrado promedio de .234 en 69 compromisos por el equipo grande de Toronto este año

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain