Arrestado por golpear a joven autista y poner video en Facebook (video)

El incidente se reportó en Okeechobee, Florida, en medio de una fiesta juvenil

Wheller enfrenta cargos de abuso de menores.

Wheller enfrenta cargos de abuso de menores. Crédito: Tomada del video / WPTV

Un día después de que las autoridades en Okeechobee, Florida, recibieran un video como prueba, oficiales de esa ciudad arrestaron a Andrew Wheeler (18) de haber golpeado a un muchacho autista (16) y colocar las imágenes en Facebook.

La víctima indicó a investigadores que el hecho se reportó en una fiesta a la que fue invitado el pasado viernes en el 602 de la calle 9 en la zona suroeste de la ciudad, de acuerdo con WPTV. Luego de tomar alcohol, presentes lo presionaron para que saliera de la casa y peleara con alguien. Al negarse, emplazaron a Wheeler para que agrediera al adolescente.

El informe de las autoridades, reseñado por la estación, precisa que el presunto agresor siguió al joven al exterior de la vivienda y lo golpeó y sofocó hasta dejarlo inconsciente.

Un agente encontró al herido pasada la medianoche del sábado en una calle, desde donde fue transportado a un hospital.

El muchacho sufrió contusiones en el rostro y en el cráneo, además de una torcedura en el cuello, de acuerdo con autoridades médicas.

Un oficial identificó al imputado a través de un video que publicó bajo su nombre en Facebook.

Con esa prueba, procedieron a la detención de Wheller, quien enfrenta cargos de abuso de menores. Junto a éste fue arrestada la madre de la estudiante que sirvió de anfitriona en la fiesta. El chico se defendió diciendo que el paciente de autismo estaba agrediendo primero a otras personas incluyéndolo a él, por lo que perdió el control.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain