Así de sexy celebró Madonna su cumpleaños en las redes

La artista festeja sus 56 primaveras

Este sábado es cumpleaños de la ‘Reina del Pop’, Madonna, quien festejó el gran día compartiendo en las redes sociales una foto muy sensual en la que muestra sus atributos de hace algunos ayeres.

“En mi traje de cumpleaños! La chica no puedo evitarlo! Gracias por todos sus buenos deseos !!!! #livingforlove agradecidos(sic)”, escribió la estrella pop acompañando a la foto.

FOTOS: Katy Perry y Madonna como sadomasoquistas

Madonna llega a los 56 años con un excelente cuerpo y una voz envidiable.

La artista tuvo una infancia repleta de símbolos católicos inculcados por su madre, a quien perdió cuando sólo tenía 5 años.

“Creo que la razón principal por la que fui capaz de expresarme y no sentirme intimidada por nadie fue no tener una madre. Por ejemplo, las mamás te enseñan modales y yo no aprendí absolutamente nada acerca de reglas y reglamentos”, confesó Madonna en una entrevista.

Su video “Like a Prayer” fue su primera crítica católica, y creó mucha polémica entre el público conservador, que argumentaba que era un insulto contra la religión por los símbolos utilizados en todo el video, como cruces, altares, sacerdotes, monaguillos y estigmas, combinados con su sensualidad.

Después de “Material Girl“, Madona se muestra más madura, pero sin dejar la sensualidad a un lado. Su atrevimiento fue tan criticado que el video de la canción fue censurado por petición del Vaticano y la comunidad creyente, no obstante se mantuvo en los primeros lugares de popularidad de 1989.

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain