Brad y Angelina quieren arreglar desplante a Kate Middleton

La pareja de celebridades se reunirán con la duquesa en Malta y esperan recompensarla por no haber asistido a un evento al que les invitó en 2011

La guapa pareja de actores espera por fin poder coincidir con Kate Middleton, y el viaje que la duquesa tiene previsto a Malta el mes que viene podría ser una muy buena ocasión para ese encuentro. El empeño de Brad Pitt y Angelina Jolie por entrevistarse con la mujer de Guillermo de Inglaterra respondería al deseo de enmendar el involuntario desplante que ambos le hicieron a Kate tras no asistir a un evento al que ella y su marido acudieron durante la gira que hicieron por Norteamérica en 2011.

“Fue algo que les molestó mucho y desde entonces lo tienen en mente, pero esperan poder solventarlo ahora”, contó una fuente al periódico Daily Star.

No sería el primer contacto que los ‘royals’ británicos tienen con la crème de la crème hollywoodiense. Ya durante su gira por Estados Unidos, Kate entabló amistad con Reese Witherspoon, hasta el punto de que durante su embarazo la duquesa pidió consejo en distintas ocasiones a la actriz, quien es madre de Ava (14), Deacon (10) y Tennessee (22 meses).

“Han hecho gran amistad. Kate sabe que Reese nunca contaría nada sobre sus conversaciones y Reese sabe lo que es ser el centro de la opinión pública. Tienen mucho en común. Kate le pregunta todas sus dudas y le hace partícipe de sus preocupaciones. Se ha convertido en una especie de hermana mayor en la que Kate puede confiar”, contaba anteriormente una fuente a la edición estadounidense de la revista Star.

En esta nota

AngelinaJolie BradPitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain