Jóvenes prefieren bloggers sobre celebridades

Adolescentes se olvidan de famosos del cine en favor de los de la red

El actor más influyente para los adolescentes es el fallecido Paul Walker./

El actor más influyente para los adolescentes es el fallecido Paul Walker./ Crédito: Reforma

Los adolescentes de Estados Unidos prefieren ver a un blogger en YouTube que a una celebridad de Hollywood, según reveló un estudio de la revista “Variety”.

La finalidad de la encuesta de dicha publicación era encontrar a las figuras más influyentes de los adolescentes entre 13 y 18 años de edad y, para su sorpresa, los favoritos fueron celebridades de la red social, quienes desplazaron a famosos como Jennifer Lawrence (“The Hunger Games”) y Seth Rogen (“Neighbors”).

Quienes resultaron ser más queridos son comediantes de internet como Andrew Hecox y Anthony Padilla, ambos de 26 años, ya que los jóvenes los consideran más auténticos y comprometidos comparados con los actores de cine y televisión, quienes tienen una imagen más controlada.

En el top cinco de la encuesta de 20 puestos no aparece ninguna celebridad de Hollywood, sino que la encabezada personajes sin exposición mediática.

En primer lugar está el dúo cómico Smosh, seguido de The Fine Bros, PewDiePie, KSI y Ryan Higa.

El actor con el puesto más alto es el fallecido Paul Walker, en sexto lugar, por encima de Jennifer Lawrence y Katy Perry.

El estudio también demostró que los adolescentes prefieren experiencias más íntimas con las estrellas de YouTube, ya que consideran que no están sujetos a las campañas de imagen orquestadas por agencias de relaciones públicas

Otras celebridades que forman parte de la lista son Jennifer Lawrence en el puesto 7, Katty Perry (9), Steve Carell (10), Seth Rogen (11), Daniel Radcliffe (15) y Leonardo DiCaprio (20).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain