Reconocido pastor grabado en pelea en hotel de Long Island (video)

Mitchell Taylor fue a cuestionarle a Xiao Zhuang Ge, dueño de un Howard Johnson que se inaugurará pronto, sobre el proceso de reclutamiento de empleados

En las imágenes de cámaras de seguridad del local se ve a Taylor dirigirse violentamente al administrador de la hospedería.

En las imágenes de cámaras de seguridad del local se ve a Taylor dirigirse violentamente al administrador de la hospedería. Crédito: Tomada del video / ABC

El reconocido pastor de Center of Hope International, Mitchell Taylor, perdió los estribos y quedó grabado para la historia en una trifulca en las instalaciones de un hotel en construcción en Long Island.

El religioso arribó, el pasado 8 de agosto, al vestíbulo del edificio de la franquicia Howard Johnson, que se espera sea inaugurado dentro de un mes en la calle 12, con el interés de cuestionarle al dueño Xiao Zhuang Ge sobre el proceso de reclutamiento de empleados.

Según reportó el New York Daily News, medio que divulgó en inicio el video del altercado, los administradores del hotel se habían comprometido a contratar a residentes del complejo de vivienda pública Queensbridge Houses, pero, supuestamente, se retractaron.

Sin embargo, en lugar de discutir el asunto de manera civilizada, los ánimos se caldearon hasta llegar al punto de la agresión física.

En las imágenes de cámaras de seguridad del local se ve al también miembro de la Junta de Revisión de Querellas Civiles de NYPD (CCRB, por su sigla en inglés) dirigirse violentamente a Zhuang Ge al llegar a la hospedería.

Acto seguido, el religioso manotea a un trabajador cerca de una de las ventanas de cristal del hotel. En ese momento, el empleado se abalanza contra Taylor, detalle que, según el funcionario, no se distingue en el video porque estaba rodeado de obreros.

Posteriormente, el grupo sale del edificio y se divide. Pero en otro segmento de la grabación se ve cuando un empleado patea a Taylor y éste agarra una pala que está en el suelo.

El líder, que también dirige la organización sin fines de lucro “Urban Upbound”, aseguró que él no inició la pelea.

Tras el altercado, los involucrados se querellaron de manera individual ante la Policía responsabilizando a la otra parte por el enfrentamiento.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain