Serena y Ferrer esperan rivales

Las finales en Cincinnati tendrán a los mejores

Serena Williams despide a  Caroline Wozniacki  después del partido disputado en las semifinales de Cincinnati en el que la número uno del mundo ganó 2-6, 6-2 y 6-4.

Serena Williams despide a Caroline Wozniacki después del partido disputado en las semifinales de Cincinnati en el que la número uno del mundo ganó 2-6, 6-2 y 6-4. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

CINCINNATI

La estadounidense Serena Williams se convirtió en la primera finalista del torneo de la WTA Tour Masters 1000 de Cincinnati al vencer por 2-6, 6-2 y 6-4 a la danesa Caroline Wozniacki, duodécima preclasificada.

Williams, de 32 años, disputará su quinta final en lo que va de temporada y buscará el quinto título, que sería el primero que consigue en las seis participaciones que ha tenido hasta ahora en Cincinnati, donde al igual que al serbio Novak Djokovic, en la competición masculina, se le ha resistido la victoria en el partido decisivo.

Su rival será la ganadora de la segunda semifinal que disputan la rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, y la serbia Ana Ivanovic, novena preclasificada.

La número uno del mundo mostró de nuevo inconsistencia con su saque, aunque logro siete ‘aces’, pero enfrente tuvo a una rival que lo hizo peor al cometer nada menos que ocho dobles faltas y no ganó ningún tanto directo con su servicio.

De ahí que se repartiesen ambas las dos primeras mangas, la primera ganada por la danesa cuando su condición física estaba en plenitud.

Pero como ya es habitual en el tenis de Williams, la jugadora estadounidense estableció la diferencia en el segundo gracias a su poder físico y el bajón que sufrió Wozniacki, de 24 años

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain