Aarón Díaz y Lola Ponce reciben a su segunda hija

La argentina no dudó en en compartir con sus seguidores la gran noticia

Se cumplieron las nueve lunas para el nacimiento de Regina, hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, quien salió al mundo en un hospital de Miami, Florida, acontecimiento que la argentina no dudó en compartir con sus seguidores a través de su red social.

‘Gracias a Dios se cumplieron las 9 Lunas y ella ya está aquí con nosotros!!! Gracias por su Amor y bella energy! Todo salio increible y estamos muy felices! @aarondiaz #16agosto#magic#day#love´ y ‘Regina Diaz Ponce ya esta con nosotros iluminando la Vida y el Amor…”El milagro de vivir” L@s quiero mucho.. Ahora a disfrutar…#life#love#minimini #esdivina Gracias @marcelloibanez por este super Art del prince @aarondiaz y yo bajo la Luna’, fueron los mensajes que Lola publicó acompañada de dos bellas pinturas.

Por su parte, Aarón también celebró el acontecimiento vía online: ‘August -16-2014 Y llegaste tu.. Mi Leoncita, Mi Reina.. Mi Regina!! Welcome home my love! Somos muchos los que ansiosos esperábamos tu llegada.. Muchísimos más de los que jamás podrás imaginar… Y es a ustedes, a cada uno de ustedes a quienes quiero dar las gracias por todas esas muestras de cariño y respeto que nos regalan día tras día.. Gracias por ese amor que nos llena el alma. Ustedes serán siempre parte de esta familia!’, recibiendo comentarios de felicitación por parte de sus fanáticos y seguidores.

En esta nota

AaronDiaz LolaPonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain