Cincinnati sí es para Serena

La menor de las Williams se queda con el Masters 1000

Serena Williams no oculta su emoción al sostener y presumir su primer trofeo en Cincinnati.

Serena Williams no oculta su emoción al sostener y presumir su primer trofeo en Cincinnati. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

CINCINNATI, Ohio

Serena Williams, primera cabeza de serie, vio cumplido su gran sueño de conseguir el primer título del Masters 1000 de Cincinnati al vencer ayer en la final por 6-4 y 6-1 a la serbia Ana Ivanovic, novena preclasificada.

Williams, de 32 años, que jugaba por sexta vez el torneo, no tuvo ningún problema en conseguir la victoria número siete en los ocho partidos que ha disputado contra Ivanovic, que sólo aguanto una hora y dos minutos en la pista.

La hermana menor de las Williams consiguió el quinto título individual en lo que va de temporada y tiene marca ganadora de 38-6, la mejor del circuito femenino.

El partido no tuvo más historia que la primera manga cuando Ivanovic, que consiguió romperle una vez el saque a Williams, aguantó hasta el 4-4 para luego no poder evitar que en el décimo juego la número uno del mundo asegurase el set y ahí se acabó el partido porque la segunda manga fue todo un paseo para la estadounidense.

Williams, a diferencia de los partidos anteriores, estuvo más segura en su saque, metió nada menos que 12 “aces” por sólo uno de su rival y logró el 80 por ciento de eficacia con el primer saque (24-30) po r el 50 (14-28) de Ivanovic. La nueva campeona de Cincinnati, que ya había disputado la final en la pasada edición del torneo, se llevó un premio de 467mil 200 dólares en metálico y 900 puntos, que la consolidan como #1

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain