El Campeón de América cae ante Racing

La Academia le da una lección a San Lorenzo

Buenos Aires

Racing acertó en dos jugadas y le bastó para ganarle 2-0 a un equipo alternativo de San Lorenzo, mantener puntaje ideal e ilusionar a sus hinchas que colmaron el Cilindro de Avellaneda.

Un testazo de Luciano Lollo al término de la primera etapa y una perfecta definición de Facundo Castillón sobre el cierre del partido le permitieron a Racing volver a sumar de a tres y continuar en la formación de un equipo que pretende ser protagonista del certamen.

El punto negativo para la Academia fue la expulsión del delantero Gabriel Hauche, quien no estara ante Tigre, tras una infracción a Néstor Ortigoza.

San Lorenzo presentó a sólo cuatro jugadores que habitualmente son titulares.

La afición de Racing respondió al punto que el Cilindro apareció colmado con más de 40 mil personas.

El campeón River Plate se impuso por 2-0 a Rosario Central, con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi.

Con cuatro goles de su delantero Iván Alonso, el Nacional goleó por 5-2 al Defensor Sporting en partido de la primera jornada del torneo Apertura uruguayo y se puso al frente de la clasificación.

Otros resultados: Wanderers, 1 – El Tanque Sisley, 2 Rampla Juniors, 1 – Sud América, 2 Fénix, 3 – Juventud, 1, Danubio, 2 – Racing, 4, Peñarol, 3 – Cerro, 0, Atenas, 1 – River Plate, 3, Rentistas, 1 – Tacuarembó, 1

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain