El ManCity arranca a lo campeón

Por su parte el Liverpool sufre para ganar

Sergio 'Kun' Agüero convirtió el segundo tanto de los 'Citizens' ante las 'Urracas'.

Sergio 'Kun' Agüero convirtió el segundo tanto de los 'Citizens' ante las 'Urracas'. Crédito: <copyrite>efe< / copyrite><person> < / person>

Londres

Manchester City comenzó con éxito la defensa del título de la Liga Premier inglesa, al imponerse 2-0 en la visita que realizó al St James Park para enfrentar a Newcastle.

Un gol de David Silva, en el minuto 38 de acción, y otro del argentino Sergio Agüero, al 92, permitieron a los “citizens” sumar sus primeros tres puntos en la temporada 2014-15 del balompié inglés.

Tras un servicio largo, una genialidad del bosnio Edin Dzeko, quien sirvió de “taquito” dentro del área, dejó solo al español, quien definió de zurda para vencer al portero holandés Tim Krul y conseguir la primera anotación del encuentro.

Las “urracas”, obligadas a reaccionar ante su afición, desaprovecharon algunas oportunidades creadas, lo que al final pagaron caro con la anotación del argentino, ya en tiempo de compensación.

El “Kun”, quien ingresó de cambio al minuto 83, festejó así su renovación de contrato hasta 2019. Tras una jugada personal, disparó de zurda dentro del área y Krul rechazó, pero el esférico quedó en los pies del pampero, quien sin pensarlo disparó para el 2-0 definitivo.

Así, los pupilos del chileno Manuel Pellegrini sumaron sus primeros tres puntos de la temporada, donde será difícil pero no imposible revalidar el título, mientras que Newcastle perdió su primer partido y en calidad de local.

Liverpool sufrió pero logró su primer triunfo en la temporada 2014-15 de la Liga Premier inglesa, tras vencer 2-1 a Southampton en partido que se desarrolló en el estadio de Anfield.

Los “reds”, que la temporada anterior se quedaron muy cerca de conquistar el título, estaban obligados a iniciar con una victoria en este certamen y más por disputarlo ante su afición

quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain