Mets caen en apretado encuentro

En Boston, el venezolano José Altuve dio grand slam para vencer al Medias Rojas

Ruben Tejada del Mets trata de hacer un doble play en tercera base tras dejar fuera a Ryan Sweeney de los Cachorros de Chicago.

Ruben Tejada del Mets trata de hacer un doble play en tercera base tras dejar fuera a Ryan Sweeney de los Cachorros de Chicago. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

El parador en corto dominicano Starling Castro conectó batazo de cuatro esquinas y definió la victoria del Cachorros de Chicago, que derrotaron 2-1 al Mets.

Castro (13) se voló la barda en el noveno episodio contra los lanzamientos de su compatriota el cerrador Jenrry Mejía.

El dominicano cazó la serpentina de Mejía en la parte alta del noveno episodio, sin corredores en los senderos, sin outs en la entrada.

La victoria se la adjudicó el relevo dominicano Pedro Strop (2-4) en labor de un episodio, aceptó dos imparables, una carrera y retiró a uno por la vía del ponche.

Por los Mets perdió Mejía (5-6) en un episodio, permitiendo dos imparables, un jonrón y una carrera.

Con este descalabro, los dirigidos por Terry Collins pusieron su marca en 59-66, a siete juegos de la zona de comodines para los playoffs.

El segunda base venezolano José Altuve pegó grand slam y condujo el ataque de los Astros de Houston, que vencieron 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

Altuve (6) lo hizo en el segundo episodio contra la serpentina del abridor Joe Kelly teniendo la casa llena.

El venezolano superó los lanzamientos de Kelly y le desapareció la pelota del campo para vaciar las bases, cuando el serpentinero tenía dos outs en la entrada.

Altuve pegó cuatro veces en cinco viajes a la caja de bateo y remolcó cuatro de las ocho carreras de los Astros, para dejar en ,339 su promedio de bateo.

El guardabosques Dexter Fowler (7) y el primera base Jon Singleton (11) también se volaron la barda contra los Medias Rojas.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Collin McHugh (6-9) en seis episodios, permitió siete imparables, una carrera.

La derrota fue para Kelly (0-1) en cuatro entradas, con castigo de siete imparables, dos jonrones y siete carreras.

El antesalista Conor Gillaspie pegó grand slam y condujo la victoria de los Medias Blancas por 7-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Gillaspie (5) se voló la barda en el primer episodio cuando tenía la casa llena.

El tercera base castigó con batazo de cuatro esquinas al abridor Drew Hutchison con las tres bases ocupadas, cuando había dos outs.

El jardinero Jordan Danks (2) conectó jonrón de dos carreras para Medias Blancas.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Scott Carroll (5-7) en cinco episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables, un jonrón y cinco carreras, dio tres bases y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

Por los Azulejos el bateador designado dominicano Edwin Encarnación (27) se voló la barda.

Encarnación castigó con batazo de cuatro esquinas a Carroll, en el quinto episodio, llevando a un compañero en circulación, cuando había dos outs en el episodio.

El dominicano pegó una vez en tres oportunidades, remolcó dos carreras y anotó una.

La derrota la cargó Hutchison (8-11) en siete episodios, aceptó castigo de ocho imparables, dos jonrones y siete carreras

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain