Zoe Saldaña cayó rendida ante la ternura de Vin Diesel

La actriz no pudo evitar conmoverse con la interpretación que el musculoso intérprete realizó en la película 'Guardianes de la galaxia'

Vin Diesel simplemente consiguió que me enamorara con su papel de árbol gigante.

Vin Diesel simplemente consiguió que me enamorara con su papel de árbol gigante. Crédito: Showbiz

Pese al reparto estelar de actores con el que ha trabajado en la película ‘Guardianes de la galaxia’, ninguno ha conseguido impresionar tanto a Zoe Saldaña como su compañero Vin Diesel, cuya interpretación de una criatura similar a un árbol llamada Grout consiguió conmover profundamente a la actriz gracias a su ternura.

“Desde mi punto de vista, Grout roba todo el protagonismo. Vin Diesel simplemente consiguió que me enamorara con su papel de árbol gigante cuando comenzamos a rodar. Incluso siendo una mujer madura y en mis cabales, no puedo recordar ningún otro personaje que me haya conmovido hasta tal punto”, aseguró la intérprete a BANG Showbiz.

Sin embargo, el director de la cinta de aventuras intergalácticas, James Gunn, no comparte el punto de vista de Zoe a la hora de juzgar cuál de los protagonistas de la cinta consigue explotar al máximo el carisma de su guardián de la galaxia. Desde su punto de vista, el exluchador Dave Bautista es quien consigue conquistar al espectador desde el primer momento que aparece en pantalla caracterizado como Drax, el destructor.

“Me encanta decir que Dave es el protagonista absoluto de la película, más que nada porque le da mucha vergüenza. Es una de esas personas a las que me gusta alabar lo más posible, porque lo detesta”, declaró el cineasta.

En esta nota

Cine GuardiansoftheGalaxy vindiesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain