América ante Bahamón y Cruz Azul ante Chorrillo

MÉXICO

América de México quiere alargar su gran paso en la liga local, en su debut de Liga de Campeones de la Concacaf, cuando mida fuerzas este martes con el equipo puertorriqueño del Bayamón, en partido correspondiente al Grupo 8. Es muy probable que el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed le dé descanso a la mayoría de sus titulares ante un cuadro que apenas tiene cinco años de participar en la Primera División de Puerto Rico, y es el campeón vigente de la isla.

Dirigido por el español Aurelio Ruiz, el Bayamón tiene en su plantel gente de experiencia en la MLS, así como futbolistas de Costa Rica que habían militado en su país.

Mientras tanto el Cruz Azul, de mal paso en la Liga MX, se medirá al Chorrillo de Panamá, partido en el que Luis Fernando Tena ha asegurado que pondrá a su mejor equipo para ganar confianza. Este duelo tendrá como escenario el estadio Maracaná de Ciudad de Panamá.

El resto de la jornada trae al Portland Timbers de visita ante el Alpha United de Guyana mientras el Sporting de Kansas City visita al Real Estelí de Nicaragua

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain